CONDICIONES DE VENTA

SOY ALÉRGICA, ¿PUEDO LLEVAR LATÓN ?

  1.  Si eres altamente alérgica no te recomendamos el LATÓN . Aunque nuestras piezas llevan una protección interior, puede que no sea suficiente para ti.  Un truco de abuela…. aplica laca de uñas transparente en las zonas que tienen contacto con tu piel. Los  enganches y cierres siempre son de plata.

2. INSTRUCCIONES DE MANTENIMIENTO PARA LATÓN.

Queremos informarle de que esta pieza de LATÓN  es resultado de un proceso manual y requiere de un mínimo mantenimiento. Para cuidar la patina le recomendamos: no lavarse las manos, ni aplicarse cremas con la pieza puesta, no fregar la pieza con ningún trapo, ya que dañaría la patina. Gracias, esperamos que la disfrute!

3.  MI JOYA DE AUTOR ES DIFERENTE

Esta es una joya de autor de CLARA BLASCO, es fruto de la elaboración manual. Sus variaciones son debidas al carácter artesanal. Cada pieza se trabaja como única y aunque se realice el mismo proceso tiene diferentes resultados. Esperamos que la disfrutes tanto como la autora al crearlas.

4. PLAZO DE ENTREGA

Si el producto comprado se encuentra disponible  lo recibirá en un plazo máximo de 5  días. En caso no encontrarse disponible nuestras oficinas le informara de su fecha de entrega.

GASTOS DE ENVÍO

5.Los gastos de envíos variaran en función del peso, del país y de la localidad de entrega del pedido.

  • Para el territorio nacional excepto Islas y Ceuta y Mellia – 7 euros
  • Portes gratuitos para envios  a partir de 80 euros.
  • Opción pago de reembolso hay un coste añadido de 2 euros.

CANCELAR O MODIFICAR PEDIDO

Si quiere cancelar un pedido o parte del mismo es necesario que contacte con nosotros y nos indique que articulo es el que desea cancelar. Igualmente deberá indicarnos el número de pedido y la referencia que se le asignó en el momento de hacer la compra.

Si queremos modificar el pedido debemos indicar el numero del pedido y las referencias a modificar.

CAMBIOS O DEVOLUCIONES

El plazo para realizar los cambios es de 7 días naturales desde la recepción del pedido. Para realizar un cambio o devolución, es necesario hacerlo con el embalaje y etiquetado original e intacto, empaquetado y protegido convenientemente. No se aceptarán productos que hayan sido usados, dañados o rotos por negligencia del cliente.

Para el proceso de cambio o devolución el cliente ha de solicitarlo, vía telefónica (666283344 ) o email  info@pitosyflautas.es  y le asignaremos un número de referencia. Se realizará a la dirección  carretera Caspe-Selgua, 12, 22410 Alcolea de Cinca (Huesca).    Ha de incluir el embalaje original y todos los elementos enviados y realizarlo con un transportista que cumpla las garantías suficientes para un envío seguro.

PRIVACIDAD

De acuerdo con la legislación vigente en el estado español (Ley Orgánica 15/1999 13 de Diciembre y ley 34/2002 11 de Julio de Servicios de la Información y Comercio Electrónico) le garantizamos su privacidad y bajo ningún concepto los datos aportados por usted serán suministrados a terceras personas o empresas