Joyas para mamá

Joyería de autor para el día de la madre.

Como todos sabemos se acerca el día de la madre.  Muchas veces nos cuesta mucho pensar que es lo que podemos regalarle en este día tan especial, por eso vamos a ayudarte.

Os damos alguna idea para poder regalarle a esas mamás que tanto queremos…
No hay amor más desinteresado que el de una madre, y .. ¡Dura para siempre!

Esta vez decántate por algo más duradero y personal: ¡Una joya!  Pero no una joya cualquiera, es una fantástica ocasión para regalar algo realmente exclusivo y sostenible, joyería de autor.

Organic es una serie diseñada con piezas inspiradas en la naturaleza, a través de texturas orgánicas. Con colores suaves y tonos pastel en diseños delicados que nos conectan con la Naturaleza.

 

 

 

Serie contenedor, colores inspirados en el mediterráneo que se ven reflejados en esta colección, ideal para el verano. Piezas únicas en plata.

 

                           

 

                             

 

Una de las apuestas más  elegantes es la colección circle, hecha en plata y minerales o perla cultivada , cuidando hasta el último detalle, minimalismo y elegancia siempre van unidas.

 

  Colgante circle con turquesa.

 Pendientes coral. 

 Colgante ondulado perla

 

Y para terminar, os dejamos una serie de pulseras, con minerales y plata con las que ¡Seguro acertarás!.

                

 

                 

 

 

Esperamos que os haya gustado nuestra selección de regalos para el día de la madre, podéis encontrarlo todo en la tienda online, y su tienes alguna duda, puedes contactar con nosotras.

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *