Las joyas para la novia

 ¡Encuentra tu estilo y personaliza tus complementos!

En cuanto a tendencias para boda se refiere, los complementos más adecuados, sobre todo las joyas y tocado, sirven para realzar, dar luz y color al conjunto y conseguir el look  perfecto.

He mezclado mi experiencia con la creatividad y diseño, para crear piezas diferentes, únicas y personalizadas para el gran día.

De esa forma, la personalidad de cada novia queda adherida al tocado, colgantes, pendientes y demás complementos que se lucen ese día tan especial.

 

Las joyas van más allá de lo que son en sí mismas, de su valor material; me importa lo que éstas pueden significar para las personas que las llevan.

Por eso es imprescindible el trato personal con el cliente.

Te presentamos algunas de nuestras creaciones.

 

 

 

Complementos más adecuados para una novia

Las posibilidades pueden ser infinitas, y cualquiera de ellas puede ser muy atractiva, pero, antes de nada, podríamos decir que los complementos más adecuados para una novia no son los más llamativos, los más ornamentados o los más caros, sino los que mejor combinen con el vestido y sobretodo con el estilo de la novia.

Así de sencillo, los accesorios nunca pasan desapercibidos en una novia.

A la hora de elegir las joyas, podemos dejar a un lado las supersticiones y dejar que las perlas salgan de nuevo a escena para poner un punto clásico y muy romántico a cualquier estilismo nupcial, ya sea a través de pendientes, collares e incluso tocados joya.

Pueden ser con diseños más actuales para novias más atrevidas y rompedoras.

Piezas diseñada para ti, porque nadie es igual, creada cuidando hasta el último detalle, como tú quieres que sea, como a ti te guste que se adapte a tu personalidad y a tu vestido: valiente, atrevida,transgresora, romántica, con chaqueta de cuero, de blanco, con zapatos rojos o lazos de color rosa.

Te enamoraran !!!!!

Contacta con nosotros para más información o para pedir

cita.

www.clarablasco.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *